Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Estudiante fotografió un OVNI en Salta, Argentina

Sucedió en la Cuesta del Obispo a plena luz del día. La joven volvía de Cachi con sus padres y asegura que cuando capturó el paisaje el objeto no estaba a la vista sino que apareció después cuando estaba revisando las fotos


Jimena López Morillo, estudiante de ingeniería civil en la Universidad Nacional de Salta, de 18 años de edad, difundió una foto tomada por ella donde aparece un Objeto Volador No Identificado (OVNI). "Yo saqué la foto al paisaje y en ese momento no noté nada raro en el cielo", aseguró Jimena.
Esta joven no le encuentra explicación a lo sucedido y cuenta que no puede entender qué es lo que se ve en la fotografía: "Volviendo de Cachi con mis padres, fotografié el paisaje y cuando llegamos a lo de mi abuela me puse a ver las fotos desde la cámara. Entre todas vi una en la que se observa un objeto del tipo que la gente describe como un ovni, pero realmente no sé que es", dijo asombrada.
La primera teoría de Jimena era que se trataba de alguna basura en el lente, pero esto quedó descartado ya que la joven contó que no sacó una sola foto, sino tres con 10 segundos de diferencia una de otra. "Yo soy absolutamente racional, y si no fuera porque la foto la tomé yo, no lo podría creer", afirma Jimena.
Esta estudiante, ganadora de una medalla de bronce en las Olimpíadas de Física realizadas en Córdoba, cuenta  que la gente a la cual le mostró la foto dice que es una nave extraterrestre. Pero también hay otras personas que aseguran que debe haber otra explicación. Jimena fue determinante y sentenció: "Lo concreto es que no existe quien pueda decir nada al respecto".
Sin embargo, la joven estudiante decide inclinarse por la teoría de que la imagen que ella capturó es una máquina voladora silenciosa creada por el hombre: "A veces pienso que nos ocultan muchas cosas", puntualizó Jimena.
Asimismo, la joven salteña manifestó que lo que le llama la atención es que "la imagen del objeto es tal cual la describe la gente que dice haber visto un ovni", pero que también es lo que cualquiera de nosotros se imaginaría: "Es el prototipo de lo que el imaginario colectivo describe como una nave extraterrestre".

Algo extraño del caso es el lugar donde tomó la foto, Cachi. Coincidentemente, esta localidad de la provincia de Salta parece ser la favorita de los "extraterrestres", ya que son varias las personas que aseguran haber visto ovnis ahí. Es más, en Cachi hay un "ovnipuerto" construido por el suizo Werner Jaisli que consiste en dos estrellas, una central de 36 puntas y 48 metros de diámetro y en el medio de esta otra menor de 12 puntas, de acuerdo a las palabras del autor, quien asegura que lo construyó porque recibió una orden telepática enviada por alienígenas.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Los Anunnaki: ¿La raza extraterrestre que creó al Hombre? (PARTE 2)

En el primer informe te mostramos el origen de la raza que habría sido la creadora de la humanidad, te adelantamos El Origen de la raza Anunnaki. En esta entrega te mostramos quien formuló la teoría y pruebas que nos acercan cada vez más a la verdad.

Zecharia Sitchin (11 de julio de 1920 – 9 de octubre de 2010) fue un autor de libros que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.

Afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista; contrariamente sus especulaciones han sido descartadas por bastantes científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión de la física.
Sitchin tradujo miles de tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo y en ellas se encuentra escrita la historia según los Sumerios (primera civilización conocida de la historia). En esas traducciones se habla de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética). Estas traducciones hacen que la comunidad científica choque frontalmente con lo que Sitchin y otros han investigado por su cuenta, al considerar las traducciones incorrectas.



Fue autor de las «Crónicas de la Tierra», una serie de 13 libros en los que expuso el resultado de sus investigaciones: El 12.º planeta fue el primero de ellos. Sus traducciones e interpretaciones provocaron muy diversas reacciones. Según su traducción, existe en el Sistema Solar un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años, provocando cambios positivos o catástrofes en nuestro Sistema Solar.


Tablillas sumerias descifradas por Sitchin
Una vez traducida una parte de las tablillas sumerias asegura que se referían a una raza alienígena, que habían creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África (y en otros muchos lugares de la tierra).

A esta raza se le llama Anunnaki o Abbennakki, y según su traducción, los de “cabeza negra” de Sumeria fueron creados por esos seres, al mezclar las esencias de vida del hombre y las bestias, dibujando a una criatura parecida al mono como la bestia.
La gente de “cabeza oscura” fue considerada como esclavos en la jerarquía sumeria.
Las tablillas sumerias se refieren a la gente de cabeza oscura, que fueron creados en una región geográfica llamada ‘AB.ZU.’, la cual dice que corresponde a África del oeste.
Habla de que la realeza era una combinación de “Dragones” y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamhash.
Los Anunnaki son veintitrés dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil (señor de los vientos) y Enki (señor de la tierra).
A estos dioses solares se les llamaba ‘Sir’, o Dragones, en Babilonio. Así mismo, la palabra, ‘Sir’, aparentemente significa ‘gran serpiente’ que es relativa en Sánscrito con la palabra ‘Sarpa’, que también describe a los “dioses dragones”, quienes crearon y regían a la cultura drávida.


Según Sitchin, los Anunnaki probablemente aún existan en otro plano de existencia, y aún pueden influir en la humanidad. Se especula que esa raza podían ser anfibios, reptiles o semireptiles es decir reptiles humanoides, según las descripciones antiguas. Anton Parks ha desarrollado una teoría semejante.


Relación en la ciencia ficción

Diferentes series de ciencia ficción han basado sus argumentos en las teorías de Sitchin, por ejemplo, en la serie televisiva Stargate, los dioses antiguos de Egipto, Sumeria y otros países -incluso íconos judeocristianos- son inspirados en una raza de extraterrestres llamados Goa’uld que esclavizaron a la humanidad.
En Babylon 5 se dice que los Vorlon fueron considerados como dioses y ángeles por diferentes razas en tiempos primitivos incluyendo la humana. En la teleserie Battlestar Galactica, se dice que los humanos provienen del Planeta Kobol, hogar de los Dioses de Kobol. Los humanos estaban divididos en 13 tribus que dejaron Kobol y colonizaron trece planetas cada una, siendo la Tierra una de las colonias. Y en la teleserie Smallville se menciona como los kriptonianos visitaron la Tierra en el pasado y fueron confundidos por dioses.



Mitología

Según un mito babilónico más reciente, los Anunnaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.

Los Anunnaki, por su parte, eran los compañeros altósimos (Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki (Ea para los Akadios), Namru, Namtillaku y Tutu. (Un análisis convencional de la práctica religiosa sumeria se puede encontrar en el libro de A. Leo Oppenheim., Mesopotamia antiguo: Retrato de una civilización muerta, una edición revisada que se publicó en 1976. En dicha obra, Oppenheim se muestra muy precavido respecto de las interpretaciones sobre los dioses que “perdieron la civilización”).

Tablillas con cilindros de impresión. Se denota figuras masculinas,
perros de caza entre otros objetos
En próximos informes te seguiremos hablando sobre esta teoría que sigue tomando fuerza hoy en día y continúa reuniendo más adherentes a este tipo de pensamiento.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

OVNIS captados durante la filmación de una película en México

En la madrugada del 29 de julio de 1977 muchas personas en tierra firme y tripulaciones de aviones atestiguaron el avistamiento


Uno de los casos ovni más famosos en todo México ha sido el de naves espaciales que de forma casual fueron captadas incluso por camarógrafos que filmaban una película. En la madrugada del 29 de julio de 1977, decenas de personas pudieron observar sobre el cielo del Distrito Federal tres luces que volaban a gran velocidad, las cuales llevaban una dirección de sur a norte. 
Aquel fue el primer reporte de avistamiento. También los trabajadores de Mexicana de Aviación que realizaban trabajos en la parte alta del edificio notificaron el paso de los ovnis.
Cabe mencionar que las publicaciones que dieron seguimiento al caso, desde su inicio hasta su supuesta terminación, fueron las revistas “Contactos Extraterrestres” y “Duda”, así como varios periódicos.
Como se sabe, casi el 90% de los mexicanos a esas horas ya están en camino a sus trabajos, y tomando en cuenta el tamaño de la Ciudad de México, el número de testigos del paso de los ovnis aquel 29 de julio, debió sumar cientos de personas.
Desde el aeropuerto, que por años ha sido punto neurálgico de observación y vigilancia del área del Valle de México, aquella mañana no iba a ser la excepción. Según un reporte, la Comandancia del Aeropuerto fue puesta en aviso de los hechos ocurridos sobre la Ciudad de México.

Lo que vieron

Pero ¿qué era lo que exactamente habían visto? El 99% de los testigos afirmaron haber observado tres esferas plateadas que irradiaban gran luminosidad, las mismas se desplazaban muy rápido en el cielo y dejaban tras de sí una especie de estela.
Para los testigos de este fenómeno era claro que aquello que observaron no era ni un avión ni un helicóptero, ni un meteoro, ni mucho menos como lo afirmaba un escéptico, parte de un cohete impulsor ruso que escogió la República Mexicana.

Pero la actividad ovni no sólo se llevó a cabo dentro de la ciudad y sus alrededores; los ovnis estuvieron activos en esa semana y en la subsecuente. Varios periódicos publicaron que en los demás días hubo reportes similares en Córdoba, Veracruz.
De acuerdo con lo señalado eran siete los aparatos que sobrevolaron dejando una estela luminosa. Vecinos de la zona “Dos Caminos” indicaron que los Ovnis primero eran tres, pero posteriormente se sumaron cuatro más.

Como los de Veracruz


Los objetos no identificados que sobrevolaron el D.F. esa mañana eran exactamente iguales a los descritos en la nota periodística de Veracruz. 
Dentro de la historia del fenómeno ovni, que se recuerde, nunca antes tantos medios escritos como electrónicos, dieron tanto tiempo y espacio sobre el tema. Inclusive la noticia se difundió también a través del noticiero de Televisa “Hoy Mismo” con Guillermo  Ochoa y recordemos que en ese entonces no existía el internet ni las redes sociales.

La filmación

Fotografías de la película
Aquella mañana del 29 de julio de 1977 muchos elementos se conjugaron para que este caso mexicano fuera 'perfecto', el equipo técnico de Estudios América se encontraba por el sur de la ciudad, en la zona de Villa Coapa y el equipo tenía que filmar algunas escenas del amanecer, de lo que sería el final de la película “Picardía Mexicana”, la cual era dirigida por el desaparecido Abel Salazar. Los participantes de las últimas escenas eran el cantante Vicente Fernández y la actriz Jacqueline Andere.
El equipo técnico, camarógrafos, microfonistas, iluminadores y demás personal se les envió a la parte alta de la casa, a la azotea, para que realizaran la filmación del amanecer, que sería incluido en la película.
Los profesionales esperaban captar las primeras luces del nuevo día, cuando de pronto uno de los técnicos detectó visualmente una especie de explosión al sur de la ciudad.
Todos los presentes, asombrados, trataron de buscar la fuente de aquella explosión en el cielo; inmediatamente observaron tres objetos a gran velocidad que se dirigían de sur a norte, los mismos eran, según los testigos, de forma esférica, irradiaban gran luminosidad. 
Los tres objetos, al parecer, realizaban una carrera, los ovnis se alcanzaban y se rebasaban ante el asombro de todos, y acertadamente el actor Abel Salazar ordenó inmediatamente al camarógrafo que filmara aquellos objetos; Javier Cruz, quien era el camarógrafo, obedeció la orden y logró uno de los testimonios más importantes en la historia del fenómeno ovni, lograr filmarlos en pleno vuelo con película de 35 milímetros.
No sólo los ovnis pudieron ser observados desde tierra o captados por los radares, también durante la mañana del 29 de julio de 1977 fueron vistos por las tripulaciones de aviones mexicanos y en especial por uno de Argentina, relatando exactamente lo mismos que los otros cientos de testigos, con lo que el misterio continuó como hasta ahora. ¿Qué fue lo que se vio en esos días? Quizás no haya que darle vueltas al asunto: fueron ovnis.

martes, 24 de septiembre de 2013

Video de grises que afirman ser reales

SIEMPRE CON LA PRUDENCIA DE CONOCER QUE HAY MUCHOS DESINFORMADORES PROFESIONALES EN EL ASUNTO ET QUE SE DEDICAN A HACER “FAKES” (VIDEOS FALSOS) PARA DESPUES PODER DESPRESTIGIAR A LOS INVESTIGADORES QUE CAEN EN LA TRAMPA,






lunes, 23 de septiembre de 2013

Testimonio del ex Ministro de Defensa de Canadá

Testimonio del ex Ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer



El ex Ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien en 2010 cuestionara seriamente los argumentos esgrimidos por Stephen Hawking sobre la vida extraterrestre y una hipotética invasión, ha declarado en la audiencia ciudadana realizada el mes de Mayo de 2013 en Washington, que nuestro planeta no solo ha sido visitando por varias razas alienígenas, sino que también algunas de ellas han cooperado activamente con gobiernos de naciones de la Tierra.
Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canadá. “Tuve la oportunidad de conversar durante 3 horas con el ex piloto Charles Hall, y escuché esta fascinante historia de como él estaba trabajando… Al principio le temía a la  piel de ellos (de los alienígenas), pero después de eso, al conocer bien con quienes estaba trabajando en el Campo de Tiro de Indian Springs, Nevada, empezó a tenerles confianza y logró una buena relación laboral con los ‘Altos Blancos’”, declara Heyller al referirse explícitamente a una de las razas que habría mantenido contacto con la Fuerza Aérea de EE.UU.
En cuanto a su opinión de revelar este tipo de “asuntos sensibles” al público y una posterior desclasificación total del tema OVNI/ET, el ex Ministro hace una analogía para intentar explicarlo. “Así como los niños superan de adultos la idea que el Ratón Pérez y Santa Clauss no son reales, pienso que los ciudadanos que pagan impuestos tienen la capacidad suficiente para asimilar la nueva y amplia realidad que vivimos en un Cosmos repleto de diferentes tipos de vida. El hecho que algunas civilizaciones del universo son más avanzadas que la nuestra quizás pueda parecer humillante, pero aceptarlo es un paso necesario para nuestra evolución como especie”, concluye Hellyer.

                              

domingo, 22 de septiembre de 2013

Los Anunnaki: ¿La raza extraterrestre que creó al Hombre? (PARTE 1)

EL ORIGEN

Tablillas de arcilla sumerias contienen una fascinante historia sobre alienígenas que mezclaron su ADN con el de los primates.

Historias sobre el origen de la Humanidad hay muchas y van cambiando de cultura en cultura. Sin embargo, entre todos los relatos, hay ciertas características que se repiten como el mito de un primer hombre y una primera mujer, la crónica de un diluvio universal, etc. De todas ellas, hay una sumamente cautivante: La de origen sumerio. Instalados en la confluencia de los ríos Tigris y Éufrates, en la zona de Mesopotamia (actual Irak), este pueblo, de origen desconocido, adoraba a unos dioses que procedían de las estrellas, los Anunnaki.


Su nombre significa, “Los que del Cielo a la Tierra descendieron” y todo lo que sabemos en cuanto a ellos se lo debemos al fallecido investigador Zecharia Sitchin, quien tradujo tablillas de arcilla de los sumerios y descubrió una historia cautivante. Si bien sus detractores alegan que lo narrado en dichas tablillas sólo son mitos, Sitchin siempre creyó que lo contado realmente ocurrió. Allí se habla de seres que llegaron a la Tierra hace muchos miles de años desde un planeta llamado “Nibiru” (mejor conocido como “Planeta X” o también “Hercólobus”), el cual se aproxima a esta parte del Sistema Solar cada 3600 años.

La razón, del por qué eligieron nuestro planeta para asentarse, fue que necesitaban oro en grandes cantidades para calentar su débil atmósfera. Como Nibiru es un cuerpo celeste helado, necesitaban reflejar los rayos solares para obtener más calor. Descubrieron que la mejor fórmula para lograrlo era diseminar oro pulverizado en su atmósfera para que se obtuviera un efecto espejo.

Cuando llegaron a la Tierra, al principio, edificaron grandes ciudades y crearon una vasta industria minera. Sin embargo y con el correr del tiempo, los trabajadores se cansaron de laborar en las minas y realizaron una huelga generalizada. Una ingeniosa solución la dio uno de sus jerarcas, Enki, quien usó a los primates terrícolas para realizar experimentos genéticos con ellos. Así nació Adapa (¿Adán?), el primer prototipo del humano terrestre (¿Homo Sapiens?) producto de la mezcla de los ADN de primates y de anunnakis.
Con el tiempo, los humanos se multiplicaron y terminaron trabajando en las minas. Gracias a la ayuda de los Anunnaki, aprendieron a sembrar, se establecieron en ciudades y crearon templos para adorarlos.
Pese a lo anterior, hubo un buen porcentaje de estos extraterrestres que no querían a los humanos. 


Liderados por Enlil, hermano de Enki, quisieron borrar a nuestros antepasados a como diera lugar. De ahí la historia del Diluvio Universal que casi acabó con nuestra existencia… Sin embargo, la facción que estimaba a los humanos nos ayudó a sobrevivir mediante un arca.

Esta magna historia es aún más larga, pero si quiere saber más detalles, dejamos a continuación un documental elaborado por David Parcerisa que se ha vuelto sumamente popular en Youtube.


jueves, 19 de septiembre de 2013

Científicos habrían descubierto vida extraterrestre en nuestro planeta

Un grupo de científicos de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido, ha encontrado partículas vivas procedentes del espacio tras enviar un globo a la estratosfera. El experimento, según creen, demuestra la llegada a Tierra de vida alienígena.

Organismo encontrado en la estratosfera
Los científicos utilizaron un globo especialmente diseñado para recoger muestras en la estratosfera durante la reciente lluvia de meteoros Perseidas.
Encontraron los fragmentos de algas unicelulares único conocido como diatomeas.
Argumentan que esta podría ser la primera evidencia para demostrar cómo la vida pudo haber llegado a la Tierra desde el espacio, tal vez llevado aquí por meteoritos.
No se han encontrado los primeros organismos de tiempo en la atmósfera y, de hecho los cielos se cree que está lleno de vida microscópica.

Muchos científicos, sin embargo, insisten en que estos microorganismos se lleven a la atmósfera por las tormentas y otros procesos naturales.
El profesor Milton Wainwright, del departamento de biología molecular y biotecnología de la Universidad de Sheffield, quien dirigió el estudio, dijo: "La mayoría de la gente asumirá que estas partículas biológicas deben haber sido desplazadas hasta la estratosfera desde la Tierra". 
Sin embargo, en general se acepta que una partícula del tamaño encontrado no puede ser levantada de la Tierra a una altura de 27 kilómetros.


"La única excepción conocida es por una erupción volcánica violenta, ninguna de las cuales se produjo dentro de los tres años del viaje de muestreo". En la ausencia de un mecanismo por el cual las partículas grandes como estos pueden ser transportados a la estratosfera sólo podemos concluir que las entidades biológicas llegan desde el espacio.
"Nuestra conclusión es, entonces, que la vida está continuamente llegando a la Tierra desde el espacio , la vida no se limita a este planeta y es casi seguro que no se originó aquí ".

Los resultados se publicaron en el Journal of Cosmology (Diario de la Cosmología), una revista científica que a menudo publica artículos sobre astrobiología, pero es muy controvertida entre los científicos.
A menudo ha sido criticada por la comunidad científica por la publicación de documentos muy controversiales y de un tinte misterioso.
Hace dos años se publicó un polémico documento que aseguraba haber identificado los fósiles de la vida microbiana en un meteorito, lo que desató una gran publicidad, pero algunos astrónomos eran muy escépticos de los resultados.

El profesor Wainwright y sus colegas afirman que sus hallazgos podrían ser " revolucionarios" y se "cambiará por completo nuestra visión de la biología y la evolución".

Recogieron sus muestras después de lanzar el globo a la atmósfera cerca de Chester el 31 de julio de 2013.
Se llevó un cajón que se abrió durante 17 minutos en la estratosfera de tal modo que el material en partículas en la atmósfera quedase recogido. Las muestras fueron tomadas a altitudes entre 13 millas y 16 millas.
El globo aterrizó cerca de Wakefield y fue llevado al laboratorio donde los postes fueron colocados bajo un microscopio electrónico para buscar señales de vida.

A principios de este año los científicos que trabajan con la NASA anunciaron que también habían descubierto bacterias que viven entre cuatro y cinco kilómetros por encima de la superficie de la Tierra.
Las muestras de aire tomadas de la troposfera superior por una aeronave revelaron 314 tipos diferentes de bacterias en el aire sobre el Océano Atlántico y los Estados Unidos.
Sin embargo , llegaron a la conclusión de que gran parte de las bacterias, lo que representó el 20% de las partículas que recogieron, fueron arrojados allí por el movimiento del aire que forman los huracanes.

Un equipo de investigadores británicos, que son independientes de los científicos de Sheffield, esta semana también se embarcó en una expedición de 2.000 millas para tomar muestras de las nubes en un esfuerzo por buscar signos de vida.
La nube Lab expedición, que está siendo filmado por la BBC, utilizará instrumentos de la NASA para analizar las muestras de señales bacterias y hongos en las nubes de hasta 8.000 pies.
Se cree que estos microorganismos pueden jugar un papel clave en la formación de la nube por la catálisis de la formación de cristales de hielo, lo que lleva al agua para condensar alrededor de ellos para producir las nubes.
Muchos de estos organismos probablemente caerá a la tierra en forma de gotas de lluvia.

Felicity Aston, el meteorólogo principal de la expedición Lab Cloud y un ex investigador de la British Antarctic Survey, dijo: " Uno de los agujeros de nuestro conocimiento sobre las nubes es exactamente como una gota de nube crece y lo hace caer del cielo". Es muy interesante ver no sólo la forma en que la vida se ve afectada por el clima, sino cómo el clima se ve afectado por la vida.

Finalmente el profesor Wainwright y sus colegas esperan poder llevar a cabo más pruebas con globos el próximo mes, coincidiendo con la lluvia de meteoritos asociados al cometa Halley.
Y agregó: " Si la relación de ciertos isótopos da un número a continuación, nuestros organismos son de la Tierra, si se da otra, entonces es desde el espacio.


PROXIMAMENTE EN SOUTHWOLF OVNI TE SEGUIREMOS TRAYENDO NOTICIAS SOBRE LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS.

Origen y desarrollo de las razas humanas extraterrestres

Al principio, la Tierra fue colonizada por 22 razas extraterrestres - 17 humanas, el resto insectual, botánica y reptil. Los primeros continentes en sostener colonias de raza blanca fueron Mu y Poseidia. La Atlántida se hundió hace 23,712 años. Los extraterrestres venían a recolectar minerales y recursos naturales, sobre todo oro y bórax.

Nuestro Universo consiste en 11 niveles dimensionales o cinturones primarios. Dentro de estos niveles hay 11 niveles o frecuencias diferentes de sonido y color. Es importante mencionar esto porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel creacional que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª densidad es nuestro siguiente nivel, y dentro de esa vibración hay 11 niveles de materia y creación, y así sucesivamente con todos los otros niveles hasta que alcanzamos la 11ª densidad y el último nivel de esa densidad.
Ahora bien, en la creación de este Universo las civilizaciones más avanzadas afirman que el verdadero inicio de este Universo comienza con la concepción del mismo. Primero estuvo la idea y luego la palabra, y entonces se manifestó hacia muchos niveles descendiendo la escala hacia la materia física que nosotros llamamos 3ª densidad. Es en este punto en que nosotros, con nuestras ciencias aún limitadas, tratamos de medir el tiempo y espacio para igualar o validar nuestros sistemas de creencia que enfocan la mayoría del tiempo en el reino físico.

Representación de mujer de la Galaxia Andrómeda
Consecuentemente, las ciencias de algunas de las civilizaciones extraterrestres afirman que nuestro Universo tiene 21 billones de años de antigüedad como nosotros medimos el tiempo, que no es igual a como ellos miden el tiempo. Pero por el bien de todos los lectores expondré todas las medidas de tiempo en años terrestres. Al usar esta concepción o verdad, se nos pide mirar nuestro hogar y vernos a nosotros mismos con una luz diferente. Los seres a los cuales me referiré desde este momento en adelante como los "once", han declarado que no todas las civilizaciones en el espacio explican las verdades de la misma manera, por lo que dejaré que el lector absorba y sienta la información y confíe en su propia sabiduría.
La creación física de nuestro Universo fue, por consiguiente, hace 21 billones de años. Si esta es la verdadera naturaleza de lo que nuestro Universo es y cómo funciona, entonces debemos llegar a comprender que también hay más acerca de nosotros desde el momento en que también estamos conectados a este proceso, en casi todos los niveles, si no en todos.

Nuestra concepción de la Teoría del Big Bang es correcta en su simplicidad y que la idea de creación y evolución también es correcta, por lo que todos estamos en lo correcto y todas nuestras teorías y evaluaciones actuales están incompletas.

La creación de nuestro Universo físico ocurrió como de la nada, si es que todos nosotros lo hubiésemos podido ver. Los once dicen que en el 1er nivel de la 4ª densidad se aceptó a través del poder de nuestros pensamientos el crear una vibración más baja de densidad. De hecho, tuvimos mucho éxito. En la 4ª densidad, cuando se le daba poder a esta idea, fueron creados 3 enormes bolsones, y tan pronto como estos bolsones de energía no pudieron sostener más luz y todo lo que quisimos crear se manifestó, entonces estos bolsones de materia estallaron en un vacío de espacio y tiempo, creando así la magnificencia que vemos como nuestro actual Universo físico.

Este es el mismo proceso que nosotros usamos para crear el último nivel de la 11ª densidad. Esto también explica el porqué de que nuestra ciencia ve este Universo como un Universo cerrado, debido a que nosotros no hemos creado ningún nivel de densidad debajo o más bajo que la 3ª densidad. Este es el nivel más bajo de la escalera dimensional. Desde aquí todos evolucionan hacia arriba. Los agujeros negros son las ventanas desde donde vinieron originalmente las explosiones del Big Bang. Los Andromedanos piensan que son portales a otra dimensión del Universo.
Nosotros, los creadores e infantes del Ser (concepto de "Dios", "fuente", "consciencia"), todos como consciencia colectiva lo creamos. Todo pensamiento de todas las formas de espíritu, tanto en lo individual como colectivo, crearon este Universo en particular. Todos venimos de otro Universo y/o plano dimensional de pensamiento. Este plano dimensional se dice que está en el plano 45.


Aquí todos nos unimos a crear otra densidad separada, pero una densidad física y espiritual muy diferente, así como también otros cuerpos de densidad que acompañan cualquier energía pura. Tres grandes grupos de almas, totalizando billones, decidieron que iban a dejar la fuente e iban a crear. El Ser estableció las reglas para el experimento y todos tuvimos que haber acordado jugar con las reglas. Ninguna alma fue raptada y forzada. El libre albedrío le hizo caso omiso a todas las decisiones. Nosotros nos reunimos en nuestro respectivo portal o agujero negro.
Cada portal tenía una posición o camino de evolución. Los caminos fueron diferentes según cada alma.

Todos escogimos un viaje diferente, y fuimos separados en tres grupos:
  • El 1er grupo eran aquellos que iban a permanecer en la 4ª densidad para evolucionar.
  • El 2º grupo eran aquellas almas que iba a ser planetas, lunas, estrellas, soles, plantas, animales, y otras formas.
  • El 3er grupo de densidad eran aquellos que iban a ser los verdaderos conductores del espíritu en las formas físicas. Este grupo tenía que comenzar con el 2º grupo y evolucionar a la 3ª densidad y de ahí escalar.
Esto no debe malentenderse con la idea de que los seres humanos u otras formas de vida física consciente, son mejores que cualquier otras formas de vida evolucionadas. La humanidad no podría existir si no fuera por los esfuerzos de los 1eros y 2dos reinos. Cada Universo es un organismo viviente.
Cada Universo está en la mente de Dios (Ser); un alma viviente. La formación de nuestro Universo, en historia, es única en la inmensidad del tiempo. El amor creacional y el avance, la tecnología y la felicidad son segundos a nada. Pero, debido a nuestra otra polaridad de miedo, que acordamos experimentar, también hemos ido al extremo de la guerra, odio, destrucción y auto-castigo.

El miedo es casi tan poderoso como la fuerza creacional del amor. Sin embargo no es real, real en el sentido de que estás verdaderamente amenazado. Tú no lo estás; no tu verdadera esencia. Sin embargo, el miedo en su forma creacional no es libre. Es muy restrictivo, controlador y destructivo. 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Inteligencia extraterrestre ¿Mito o verdad? por José Rafael Tolaba

En esta ocasión les traemos una nota de opinión sobre la inteligencia extraterrestre. Uno de nuestros seguidores, José Rafael Tolaba, oriundo de la provincia de Salta en Argentina, de 25 años de edad, se dedica a la construcción en seco y carpintería en placas y aluminios. Este perfil de Facebook ofrece algunos de sus trabajos (https://www.facebook.com/joserafael.tolaba). Nos envía esta nota de opinión muy interesante.


Hay un ejercicio bastante práctico al someter la inteligencia extraterrestre bajo el escrutinio si es un mito o realidad, que consiste en definir de manera sencilla la palabra inteligencia, para no caer en términos clínicos y estrambóticos que compliquen la definición, basta señalar que es la capacidad para resolver problemas, para aprender, razonar, pensar de manera abstracta, comprender ideas y lenguajes. 

Diferentes formas de vida, pueden tener diferentes niveles de inteligencia, desde la capacidad de los animales para aprender acciones de supervivencia. El león aprende desde cachorro, las técnicas de caza mirando a su madre. Como también niveles de inteligencia más compleja como la del ser humano al poder razonar, tener conciencia de sí mismo, de su existencia, de la vida y del ambiente físico que lo rodea. De modo que una inteligencia capaz de viajar por el híper-espacio, realizar abducciones, etc. debe tener una inteligencia no solo superior al hombre, sino que además de ciertas similitudes. Es decir, ser consciente de su existencia, de la vida y el espacio que lo rodea. Poseer sentimientos, razonamientos, que lo lleven a preguntarse, si hay vida o no en otros planetas.

De no haber, una razón, un sentimiento similar al que ha llevado al hombre a explorar el universo, no tiene lógica, más bien suena a típica historia de ficción, imaginar enanitos verdes visitando una y otra vez nuestro planeta, viajando como si nada distancias infinitas, miles de años a la velocidad de la luz, cruzando de una galaxia o de un planeta a otro, solo obedeciendo un mero instinto animal, como el éxodo de una manada de ñues. Para ese tipo de viajes y a esas escalas de tiempo, no solo se requiere de una tecnología muy avanzada, sino que además de un nivel de inteligencia y conciencia superior al instinto animal, y lógicamente una muy buena razón. Si vives en América o Europa, necesitas comprar pan, jamás iría al África a comprarlo, a África irías por razones mucho más interesantes, pero no por algo tan cotidiano que puedes comprar en la panadería de tu barrio. No puede ser de otra forma que para viajar por el espacio interestelar con los muchos peligros que ello conlleva, implica una razón también superior y de acuerdo al mito ovni, esas razones parecieran darse, ya que más de 60 años de avistamientos, suponen que las supuestas visitan no podrían ser accidentales, sino tener una razón mayor. Lamentablemente debido a esa mezcla de timidez y estupidez demostrada por esos supuestos enanitos, todavía desconocemos. Tantas visitas para andar haciendo piruetas en el cielo ante los humanos, la única forma de vida con la que podría establecer una comunicación y lo único que se les ocurre es andar jugando al gato y al ratón. Porque en más de 60 años, seguimos en lo mismo lucecitas y nada más que lucecitas y uno que otro aterrizaje forzoso, como el caso Roswell.


Ante la escasez de pruebas concretas e irrefutables (en ciencia el testimonio es cero), son tantas las contradicciones y preguntas que quedan sin respuestas, que el mito, sigue siendo la mejor descripción para este fenómeno ¿Cómo es esa forma de vida? ¿Puede ser peligrosa o en que podría beneficiarle? Deberían estar en cualquier ser vivo con una inteligencia similar al de un humano. La misma comunidad científica, que se debate entre la nada y la esperanza, en nuestro sistema solar, una de las lunas de Júpiter (Europa) ha abierto una pequeña esperanza de que bajo su superficie pueda haber agua en estado liquido y puedan darse condiciones para albergar algún tipo de vida, pero pasaran cientos de años para que podamos llegar allí, pero si el hombre pudiese viajar hoy a otros planetas, fuera de nuestro sistema solar y encontrase algún tipo de vida ¿Acaso no se acercaría o trataría de comunicarse? ¿Años de investigación que incluso ha costado vidas y no reaccionaríamos frente a algún tipo de vida extraterrestre? No me cabe duda que al primer signo vital que se logre comprobar fuera de nuestro planeta, aunque sea una simple bacteria, la comunidad científica se llenara de júbilo. Pero en el caso de nuestros supuestos visitantes, el que nuestro planeta sea el único de este sistema solar, que posea las más variadas y complejas formas de vida, no parece importarles. Por eso las contradicciones suman y siguen, la gran cantidad de avistamientos en muchos lugares, miles de testimonios, suponen un interés sistemático y especial hacia nuestro planeta, pero en 60 años solo han atinado a esconderse. Entonces ¿Por qué molestarse en viajar miles de años a la velocidad de la luz, atravesando galaxias y planetas para nada? ¿Viajar enormes distancias y tantas veces para averiarse en nuestro planeta, sufriendo incluso la supuesta muerte y rapto de algunos de su especie y ni siquiera molestarse en saber que paso con los cuerpos de sus similares muertos al estrellarse aquí? A propósito de contradicciones, si esos supuestos enanitos han sufrido averías en nuestro planeta, significa que no son tan espectacularmente inteligentes como se les imagina en la ufología, pues también no estarían libres de cometer errores y si cometen errores, no deberían ser tan diferentes a nosotros y por ende necesitar de una organización. Para construir ese tipo de naves, se necesitan más que dos, de lo contrario, cada E.T. tendría que ser una especie de dios. Si la mitología ovni supone un interés especial hacia nuestro planeta significa un interés colectivo, por lo que la necesidad de una organización, seria por lógica la única solución, y una organización, implica compromisos, lazos, una sociedad, independiente de la forma en cómo se organicen, da lo mismo si es en imperio o republica, en grupos familiares, tribus etc. no es el cómo, el que importa si no, el que simplemente se organicen.
ENCUESTA SOBRE VIDA EXTRATERRESTRE
Incluso en nuestro planeta, hasta las abejas tienen sistemas definidos de organización con funciones específicas. Con mayor razón una civilización más inteligente, debería también tener sus formas de organización, que impliquen familia, jerarquías, una sociedad, un estado, entonces ¿Cómo es que en los supuestos caídos de naves, que jamás hemos visto, otros enanitos verdes vengan a rescatar a sus similares? Si el hombre pudiera viajar a otros planetas y sufriéramos pérdidas de vidas humanas, el gobierno del país a cargo, no escatimaría esfuerzos y recursos para rescatar y traer de vuelta a ese astronauta o por lo menos saber que ocurrió para que en futura misiones no vuelva ocurrir lo mismo. Sin embargo, da la impresión que en los casos como Roswell por ejemplo, a los similares del supuesto enanito (el muñeco que trataron de pasar por un E.T) les importó un rábano su vida, su nave, ¿Por qué tendría que ser para ellos diferente? ¿Acaso no tenia familia, un superior, una organización que lo apoye detrás y quiera saber también que ocurrió? 

Para cualquier civilización inteligente y organizada, que tenga un interés colectivo sobre un objetivo, debe haber una preocupación colectiva, para velar por quien se le ha encomendado ese objetivo. No solo desde la perspectiva humana en cuanto al valor de la vida, sino por simple lógica, por un tema de seguridad, de resultados. De modo que si pones al fenómeno ovni bajo la lupa del razonamiento y la lógica, da solo para un mito.

Les recordamos que esta es una opinión de uno de nuestros seguidores. El Grupo SOUTHWOLF mantiene otra postura con respecto a este tema pero es nuestro deseo escuchar todas las voces y darle un espacio al que quiera expresarse. Como lo hizo nuestro amigo José Tolaba pueden hacer lo mismo y enviarnos sus opiniones, informes o sugerencias a todas nuestras vías de comunicación.

martes, 17 de septiembre de 2013

Huella de 25 metros en Cordoba

Huella de 25 metros hallada en “Las Perdices” (Cordoba, Argentina)



Las Perdices es una localidad del sur de la provincia Argentina de Córdoba, está dentro del departamento Tercero Arriba sobre la Ruta Nacional 158. A 160 kilómetros al sudeste de Córdoba capital y los centros urbanos más cercanos son la ciudad de Villa María a 60 km y Río Cuarto a 90 km .
En este remoto lugar del centro de la geografía Argentina este Martes 24 de Abril de 2012 fué descubierto un círculo de 25 metros de diámetro sobre un campo de sorgo, y no se encuentra una explicación convincente para la perfección de la “huella” sobre el terreno y sus características.

Esa circunferencia se formó como si algún objeto desde arriba se hubiera posado suavemente en el lugar y haya dejado esa huella tan perfecta. Para ubicarnos en el contexto de lo sucedido, en esta época del año, el sorgo presenta una altura de un metro veinte, justamente la circunferencia se forma por las plantas que quedaron aplastadas en el interior de la marca, pero el resto del sorgo que se extiende a su alrededor está intacto).
Lo curioso es que la gran circunferencia de 25 metros, presenta no sólo perfección en su forma, sino el detalle de las plantas que no han sido arrancadas, ni cortadas, sólo inclinadas, están vivas y con la panoja entera, sin daños. La inclinación de los vegetales es en sentido contrario a las agujas del reloj (otro dato coincidente con los auténticos “círculos del cereal” estudiados por casi todo el mundo durante los últimos 30 años en todo el planeta).
Además no hay ningún tipo de huellas en los alrededores de la gran circunferencia, que pueda demostrar o hacer presumir que fue una máquina que labrara tan impecable huella.
Los dueños del campo Miguel Pesce y Mirta Tosi, de 65 años, están contentos con la idea y dicen que “es una cosa preciosa y digna de ver“.
Lo que hemos visto es maravilloso. Desde ayer ha venido cualquier cantidad de gente y a nosotros nos gusta recibirlos“, dijo la mujer en diálogo con La Voz.
Yo ya he visto dos (círculos) en nuestro campo, muy parecidos, que eran también de este tipo“, dijo también la mujer.
Nos enteramos antes de ayer, por medio de los vecinos. Es una cosa muy linda la que ha pasado. Es algo paranormal, que ha ocurrido como en tantos otros lugares y nos ha tocado a nosotros acá“, dijo Miguel, el esposo de Mirta.
Lo tomo como algo muy positivo. Son señales muy buenas…gente de otro lado, pienso yo, que nos ha visitado“, estimó Miguel.

Fuente: Diario La Voz.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Los cosmonautas de Tassili

“Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también

después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de
los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los
valientes que desde la antigüedad fueron varones de
renombre.” (Génesis 6:4)
El arte rupestre de Tassili o las impresionantes estatuillas dejadas por los nativos de Acambaro, son sólo algunos de los enigmas más reveladores de la presencia extraterrestre en la Pre-Historia. Finalmente, ¿cómo el hombre antiguo habría conseguido registrar aquello que no conocía?
En la parte sur de Argelia, donde las arenas del Sahara devoran todo lo que se mueve y el Sol arde a 53º, están las cavernas de Tassili. Según los especialistas, en el Tassili está “la más importante colección de arte rupestre conocida”. Son millares y millares de pinturas, que representan apenas un 20% del total, la gran mayoría de ellas destruidas por la erosión.
Estas pinturas datan de 10 a 15 mil años de edad. En esa época, en tanto todas las otras cavernas eran pintadas con apenas un color, los artistas de Tassili usaban varias tonalidades. La gran mayoría de las escenas retratadas son de animales: jirafas, avestruces, elefantes, bueyes, yacarés y hasta hipopótamos, lo que prueba que antaño aquella región del Sahara estuvo llena de vida. Tassili quiere decir “plataforma de los ríos”.
Aún en esta época, pueblos nómades del Africa perciben que tales cavernas ofrecen óptimas posibilidades de instalación, un buen aislamiento térmico. Ríos cercanos no faltaban. La selva, con todos sus animales y plantas, estaban inmediatamente abajo, alrededor de la plataforma. Las pinturas retratan, por orden de edad, las diversas ocupaciones de sus habitantes: caza y pesca (7.000 a. C.), bovinos (4.000 a. C.), caballos (1.700 a. C.).
Los pueblos del Tassili dejaron dos grandes misterios para la posteridad: el primero es que no existe ninguna sepultura en toda la región, y el segundo son los extraños seres con casco pintados en las cavernas.
En ese punto, se debe esclarecer que los artistas de la Pre-Historia eran, ante todo, “realistas”. Movidos por un impulso creador, ellos retrataban en sus cavernas escenas de lo cotidiano, principalmente animales. Si ellos no inventaban, no hacían alegorías y no imaginaban cosas, entonces ¿qué son aquellas figuras humanoides con extraños cascos en la cabeza, tubos en la espalda, algunos midiendo hasta seis metros de altura, flotando en las curvas paredes de las cavernas?


“¡Los hombres de la Pre-Historia representaban cosmonautas! Es cada vez más probable que extraterrestres hallan visitado la Tierra hace 10 mil años”. Esta opinión es del arqueólogo soviético Alexei Kazantsev, que visitó el Tassili, en 1962, y divulgó para el mundo algunas imágenes de lo que él mismo bautizó como “los marcianos de Tassili”.


En septiembre de 1976, un grupo de investigadores españoles hizo una difícil travesía del Sahara para documentar mejor las cavernas de Tassili. El equipo tuvo que enfrentar la mala voluntad de las autoridades argelianas (en pié de guerra con Marruecos), y casi se perdió en una tempestad de arena. Mas felizmente acabó realizando el mejor trabajo fotográfico de las cavernas.
Este equipo notó que podía establecer ligamentos entre las imágenes, como una historia en cuadritos. Y arriesgaron esta posible narración: seres extraterrenos posaban regularmente en el Tassili y establecían contactos con sus habitantes. En una de esas veces, ellos secuestraron varias mujeres de su tribu para el interior de la nave y partieron. Y las mujeres fueron devueltas con la semilla de la nueva raza.


En esta reconstrucción de la figura de arriba, se observa a un ser con escafandra, casco y mochila. Un cordón sale de él y lo conecta con una especie de nave o aparato de forma circular. A la derecha se observan 4 mujeres con visibles rasgos negroides, las cuales son llevadas por este misterioso ser. La pintura podría remontarse a 8.000 o 9.000 años de antigüedad aproximadamente.

Las Estatuillas de Acambaro

André Michel, otro investigador de cavernas, pasó un largo período estudiando las pinturas de diecisiete grutas en la frontera franco-española, incluyendo la célebre Altamira. En varias de ellas Michel descubrió imágenes muy semejantes a lo que nosotros acostumbramos a identificar hoy como un OVNI.
“Es desconcertante el hecho de que los hombres primitivos del período magdaleno, vestidos con pieles de animales y armados con hachas de piedra, habrían podido concebir objetos que tanto se asemejaban a máquinas apoyadas en cuatro patas, provistas de antenas y escaleras. Y para aumentar nuestro estupor, hay una figura humana que nos da una idea de las dimensiones del aparato: son las dimensiones del LEM, ¡el módulo lunar norteamericano!”
En cuanto a eso, del otro lado del Atlántico, en Acambaro, México, 30 mil estatuillas de barro fueron encontradas bajo el suelo, siendo datadas del 3.600 a. C.

Las estatuillas no se repiten nunca. Y algunas de ellas retratan animales pre-históricos: dinosaurios, mamuts, tatús gigantes, etc. Lo extraño es que esas estatuillas datan del 3.600 a. C. y algunos de esos animales están extintos hace 70.000 años...
La pregunta es obvia: ¿cómo los nativos de Acambaro conocerían estos animales? Si es que no los tenían vistos, ¿quién se los describió a ellos? Y el misterio crece todavía más con el siguiente detalle: junto con las estatuillas fueron encontrados vasos, máscaras, pipas, cerámicas, estatuas de humanos (con 1.20 m.) y los dientes reales de un “Equus Conversidens”, un tipo de caballo que ya se juzgaba extinto desde el Pleistoceno, que corresponde a la época de la glaciación, finalizada hace 3 millones de años. ¿Qué hacían esos dientes en restos dejados en el 3.600 a. C.?
Además, los registros que la arqueología consiguió de la Pre-Historia reservan muchas cosas inexplicables, tales como:
Esqueletos y vestigios de seres humanos gigantescos fueron descubiertos en Australia, África Central, Hong Kong, Java, China y en el Sur de África.
A las márgenes del río Paluxy, en Texas, EE. UU., se encontraron pisadas simultáneas de hombres gigantes y dinosaurios, en un terreno de 140 millones de años.
También fueron encontradas pisadas humanas en terrenos de 250 millones de años, período en el que no se admite la presencia en la Tierra ni de hombres, ni de dinosaurios.
Pero el descubrimiento más impresionante ocurrió en el terreno rocoso de Antelope Springs, en Utah, EE. UU.: una pisada “humana” en un terreno de 440 millones de años atrás. Detalle: ¡las pisadas son de BOTAS! Una de las botas aplasta un trilobite, una especie de insecto pre-histórico que vivió solamente en la era Paleozoica, hace más de 400 millones de años.

Pisadas de botas halladas en una capa de tierra de 440 millones de años

comentarios sobre el sitio Southwolfarg ET

Image and video hosting by TinyPic