Translate

martes, 26 de agosto de 2014

Filman supuesto OVNI en Santiago del Estero (Argentina)

8 de Abril (Santiago del Estero, Argentina)

Un vecino del barrio 8 de abril aseguró que filmó un OVNI.

http://www.diariouno.com.ar/export/1398194074829/sites/diariouno/imagenes/2014/04/22/-_ovni_santiago_del_estero.jpg_274898881.jpg
El joven aseguró que lo grabó en la tarde del lunes desde su vivienda.
Luis Gómez, un vecino del barrio 8 de abril de ciudad Capital, se encontraba en su casa esa tarde cuando de pronto levantó “la mirada al cielo y divisó un círculo negro suspendido en el aire como si se tratase del contorno de una nave, que se desplazó lentamente durante dos minutos antes de desaparecer”.
Sin dudarlo, fue hasta el interior de su vivienda a buscar su cámara filmadora y logró grabar secuencias del supuesto OVNI.


sábado, 23 de agosto de 2014

Avistamientos en Perú (Moquegua)

Provincia de General Sánchez Cerro (Moquegua, Perú)

Instantáneas captadas en alrededores del cráter advierten presencia extraña y fenómeno que pobladores de la zona aseguran se suscita desde hace varios años en la zona.

http://realidadovniargentina.files.wordpress.com/2014/05/a3182-140068789639-ubinas.jpg?w=627Fotos: Cortesía “Matergia”
Textos: Yasselly Romero Yllanes
Bordeando siempre el límite entre lo real y lo ficticio, por años el fenómeno de avistamiento ovni, ha despertado alrededor del mundo diversas opiniones a favor y en contra con respecto a si existe vida en otros planetas o si somos visitados por “naves extraterrestres”. Sin embargo, dado el avance de la tecnología, cada vez es más frecuente la aparición de nuevos indicios a través de pruebas fotográficas que demostrarían que definitivamente no estamos solos en el universo.
 OVNIS EN UBINAS
Precisamente un reciente avistamiento se ha registrado en el país, específicamente en el distrito de Ubinas, provincia de Sánchez Cerro, departamento de Moquegua, donde se sitúa nada más y nada menos que el volcán Ubinas, sobre el cual se observan sobrevolándolo, hasta tres objetos voladores no identificados, según tomas captadas por especialistas del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
Según investigación realizada por el ufólogo arequipeño, Rafael Mercado, quien llegó hasta el lugar y pudo acceder a los videos, realizar capturas y además conversar con los pobladores de la zona, el avistamiento hubiera pasado inadvertido de no ser por algunos pobladores que señalaron haber visto objetos extraños sobrevolando el gran Ubinas, dando pie al seguimiento y posterior captura de imágenes, que mostramos en el presente informe.
TESTIMONIOS
Ignacio Quispitúpac, es uno de los pobladores de Ubinas que cuenta cómo durante una madrugada del año 1999, aproximadamente a las 04:00 horas, de la nada una luz iluminó parte del cerro por donde caminaba, volviendo todo como si fuera de día por unos segundos para luego desaparecer en el horizonte. Una de otras tantas historias que en diálogo con Rafael Mercado pudo expresar. El investigador recogió además versiones de pobladores y geólogos que dieron cuentan que en la laguna Salinas – Huito, efectivamente se ven luces y sombras extrañas que advertirían la presencia de ovnis.
Cerca al cráter del Ubinas en 2006, se suscitó la presencia de fenómenos aéreos anómalos, como fue captado por una fotografía del 8 de julio de aquel año, realizada por Marco Antonio Zeballos, miembro del Comité Regional de Defensa Civil donde se ve un ovni acompañar la columna de gases expulsados por el volcán. Otro registro ocurrió el 17 de julio, tomada por Narciso Delgado Cabello, también miembro de Defensa Civil, quien alertado por movimientos erráticos de estos objetos logró realizar una instantánea con su celular, desde el sector de Salinas Huito.
Tampoco debemos olvidar los testimonios del guía de montaña, Melquíades Álvarez Condori, quien relató en aquella temporada ver hasta en dos ocasiones: “Una esfera de color naranja salir del cráter del coloso y a baja velocidad dirigirse hacia el Sur en la primera oportunidad y en la segunda salir disparada a velocidad de rayo hacia las alturas, mientras realizaba una caminata en los sectores de Sacoalla y el pueblo de Ubinas”.
Finalmente, este año apareció una nueva fotografía, publicada en las redes sociales, donde se pueden ver tres objetos no identificados volando en formación y acompañando nuevamente una columna de gases y material volcánico, perteneciente al 17 de abril del presente realizada por el Arq. Iván Zapata Yactayo, trabajador del Indeci, desde el sector de San Juan de Tarucani – Arequipa. Todo lo relatado, es apenas una pequeña muestra de los muchos testimonios de pobladores de las zonas evacuadas de Querapi y Tonohaya (lugares próximos al cráter) quienes afirman ver constantemente cuerpos luminosos rondar la zona.
GEOATRACCIÓN
Ubinas, gigante apu, situado a tan solo 75 kilómetros al Este de nuestra ciudad, con una edad que supera los 350 mil años y con una larga data de episodios eruptivos hace poco más de dos meses registra una alta actividad volcánica que obligó la evacuación de cientos de personas y animales hacia zonas más seguras y alejadas del volcán, luego que diversos poblados colindantes fueran afectados por nubes de ceniza, caída de rocas y otros químicos.
Por este motivo ha llamado la atención de instituciones relacionadas a la geofísica dentro de ellos a vulcanólogos nacionales y foráneos, y al parecer también habría atraído el interés de seres extraterrestres denominados por algunos como fenómeno de geoatracción o geomagnetismo. Presencia de naves espaciales en volcanes que registran algún tipo de actividad eruptiva.
DESTINO PERÚ
Según explica el ufólogo peruano, Anthony Choy, el Perú se ubica entre los cinco países del mundo con mayor cantidad de avistamientos de ovnis registrados durante la última década.
http://www.diarionoticias.pe/fdirimg/especiales/140068807538-objetos-raros-en-el--volcan-ubinas.jpg
Se estima que en el país hay hasta veintitrés zonas de avistamiento, donde el fenómeno ovni se da con mayor intensidad. Entre ellos Marcahuasi, lugar que según refieren investigaciones científicas canaliza altas frecuencias de energía por la presencia de cristales como el cuarzo en la composición de rocas volcánicas, lo que atraería esta presencia.
No obstante, en Chulucanas – Piura, se presentó el primer registro documentado de avistamiento de ovni. Sucedió el 13 de octubre de 2001, en presencia de cientos de devotos del Cristo de Ayabaca que ese día realizaban una procesión. Todos vieron y registraron ocho círculos luminosos flotando durante dos horas y media, los mismos que luego desaparecieron en el infinito. Como en Perú, algunas localidades de Inglaterra, Rusia, México, Estados Unidos y Argentina también se encuentran en los puntos de mayores avistamientos ovni y se han convertido en lugares de atracción turística.
DATOS:
*Desde el año 2001 funciona en Perú una oficina que los investiga el fenómeno OVNI, la OIFAA (Oficina de Investigación de Fenómenos Aero Anómalos).

jueves, 21 de agosto de 2014

Nuevo avistamiento en Huánuco, Perú

Huánuco, Perú.

— Reporte del avistamiento —

Soy  Frederik Jara Torrejón Docente de la Universidad Hermilio Valdizán de Huánuco, Perú. En esta oportunidad les envió una foto que fue tomado el viernes 12 de julio por el trabajador de la  oficina de Relaciones Públicas Norman  Villarrelles Cariga  a las 9:02 pm.

La  foto fue tomada dentro de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán con dos testigos más.
Según la versión que me dieron, Norman se encontraba en compañía del Relacionista Publico de la Universidad Hermilio Valdizán  Carlos Malasques  y un asistente de dicha oficina, caminando por la universidad cuando se percataron que a un costado del Cerro San Cristóbal, al fondo en el cielo observaron que se movían unas luces como en picada pero no muy rápido, en ese momento, Norman como tenía la cámara de la Universidad una CANON EOS Rabel T3i Eros, tomo una foto , luego de la foto ellos trataron de seguir las dos luces que según ellos observaron cómo desaparecieron en caída como se puede observar en la fotografía tomada.
Cuando observaron la foto   en una computadora se pudo dar cuenta la existencia de diferentes objetos casi un total de 18, que no fue percibido por la vista humana y solo por el lente de la cámara. Ellos solo pudieron notar  los dos OVNIS que más brillan en la noche.

Análisis Frederik Jara Torrejón.
Como pude notar y en mi calidad de especialista en fotografía, pude notar que la foto no está trucada siendo el brillo de la luz de las nubes la luna llena del viernes y el luminario que se desenfoca por el movimiento de la cámara, por otro lado la forma del objeto tiene características triangulares muy distintos a los aviones que en esas horas de la noche no pasan por Huánuco,  y en esta ciudad no hay vuelos nocturnos.
**********************************************************

— Los mismos OVNIS reportados la semana pasada en la Universidad, fueron vistos nuevamente en el Cerro San Cristóbal‏.


10:00 p.m del día 23 de julio:  algo raro en el cielo…. una luz que a lo lejos no estaba quieta.
Lugar: “Cerca al puente Huayopampa, ósea por mi casa”, fueron las palabras de Kenyi Bryam Crespo Barrionuevo.
Luego de conversar con Kenyi, manifestó que “algo raro veía en el cielo, ósea lo veía bien lejos pero no era estático lo curioso es que paso un avión y esa luz se ocultó”, las fotos fueron tomadas según su versión con una cámara canon y fue vista desde el centro poblado de Huayopampa y al parecer el OVNI se dirigía a Pillcomarca, “los movimientos que realizaba eran cortos pero muy extraños, de arriba hacía abajo”, fue lo que describió  Kenyi.

Al parecer, tendría las mismas características que la foto tomada por Norman la semana pasada en la UNHEVAL (Huánuco, Perú).
Le agradecemos el aporte a Frederik Jara Torrejon.

Avistamiento en México (Álamo Veracruz)

Álamo (Veracruz, México)
http://realidadovniargentina.files.wordpress.com/2014/06/4f25f-ovnienalamo.jpg?w=627
Una fotografía tomada la mañana del pasado sábado 31 de mayo muestra una extraña imagen sobre el cielo de esta ciudad, que bien podría ser un objeto volador no identificado (OVNI) de cuya presencia al parecer ningún habitante se dio cuenta de manera directa.
Inclusive, la persona que tomó la placa fotográfica asegura que tampoco observó nada en ese momento y que fue días después de haber puesto atención a la imagen cuando se dio cuenta que en el cielo azul de ese sábado, muy por encima de un árbol aparece el misterioso objeto que asemeja un platillo volador.

martes, 19 de agosto de 2014

Avistamiento en Brasil (Santa Quitéria)

Santa Quitéria (Ceará, Brasil)
http://realidadovniargentina.files.wordpress.com/2014/06/33db7-1.png?w=627Foto Humberto Sales – fotografía sin efecto.
Detalle con ampliación: objeto desconocido.
Un objeto volador no identificado (OVNI) fue visto en la noche del 01.06.2014, a las 18 horas en el barrio de Piracicaba de Santa Quiteria.
Un grupo de personas estaban conversando cuando de repente una luz brillante apareció en el cielo del barrio Piracicaba llamando la atención de los pobladores que estaban allí.
Su forma era redonda y blanca. En un lapso de un minuto el objeto de dirigió hacia el barrio las Flores para luego desaparecer entre las nubes. Los testigos oculares pudieron registrar en fotografías el extraño evento.
http://realidadovniargentina.files.wordpress.com/2014/06/6d203-2.png?w=627
El OVNI visto en Piracicaba difiere del que se vio en el barrio Buena Vida el mes pasado. Pobladores de Santa Quiteria creen que que se tratan de diferentes objetos de naturaleza ufológica que rodean el país con fines aún desconocidos.

Avistamiento en San Martin de Tucuman, Argentina


Un objeto volador “tipo esférico” fue captado en video por un integrante de la Agrupación Tucumana de Investigación del Fenómeno OVNI (A.T.I.F.O.)

https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t31.0-8/1780036_10203253336355074_598403375_o.jpg
Filmado por Javier López Posse el domingo 9 de marzo de 2014.
“Objeto volador “tipo esférico”, de origen desconocido. Tiene una evolución de vuelo interesante donde se puede apreciar cambios en su núcleo y en un fotograma hasta cambio de color, su núcleo sugiere por momento una tipología geométrica piramidal, este objeto por lo Gral. lo filme a grandes alturas, siempre están entre las nubes de hecho en la filmación se pierde en una…, su tamaño presupongo que debe ser bastante grande para que mi cámara pueda tomarlo sin dificultad, no obstante según mis otras capturas podrían tener diferentes tamaños, pero esta es una apreciación prematura sujeta a definirse contando con futuras capturas y observaciones.”Afirmó Javier.

Ampliación y mejoras de los fotogramas del video.https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1958458_10203259896719079_303083236_n.jpghttps://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1922365_10203259899479148_574012694_n.jpghttps://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1/1003550_10203259900559175_635323094_n.jpg“Fotogramas del video, un impresionante objeto tipo esférico, nuevamente vuelvo a captar este tipo de objeto, se me hizo interesante por su tamaño y claridad. A simple vista se pueden confundir con aves lejanas.. por eso, pasan totalmente desapercibidos sin decir que algunas veces lucen muy traslucidas y es muy dificil verlos.” Comentó Javier.

Avistamiento en Chubut, Argentina

Un periodista chubutense comparte una foto que tomó el miércoles 26 de marzo de 2014, cerca de las 16 horas, en la Ruta 40, cerca de El Hoyo.

http://realidadovniargentina.files.wordpress.com/2014/04/f82c8-ovnienchubut.jpg?w=627
Advierte que en la esquina superior derecha aparece un objeto que no puede identificar.
Foto: Nelson Ávalos.
“Observo nuevamente las fotos que saqué en todo el viaje. Son 29, y no aparece nada ‘anormal’ en ninguna otra, salvo en ésta. Por eso la publico y la expongo a sus consideraciones”, dice Nelson Ávalos.
“Estaba con dudas sobre qué hacer con esta foto. La tomé el miércoles 26, a eso de las 16 horas en la ruta 40, donde comienza la bajada hacia el valle de El Hoyo.
No soy fotógrafo, pero debido a una actividad gráfica que trato de desarrollar, y a pedido de algunos clientes, necesito imágenes de la Comarca. Paisajes, situaciones, lugares para ilustrar los trabajos. Por eso ese día tenía una cámara. Una BENQ DV M 23, que filma y saca fotos.
Volvía de El Maitén. Y ya en el viaje de ida había dejado vistos algunos lugares donde haría las tomas. En ese sitio saqué 4 fotos, en distintas direcciones y tratando de captar la profundidad del valle, la belleza del bosque nativo en las laderas del cerro Pirque, el cielo azul, el verde.
El domingo 30 a la noche bajé las fotos a la computadora para verlas en el reproductor de imágenes. Y en la última de ellas descubrí un objeto en el cielo que no sé qué es.
Debo decir que no soy muy creyente en eso de los “objetos no identificados” u “OVNI”; y sé que hay mucha especulación y hasta se ha mentido mucho respecto de ese tema. Pero tampoco niego la posibilidad de que habitantes de otro u otros lugares del Universo exploren por estos lados. No puedo creer, de verdad, que este planeta que habitamos sea el único que albergue vida y seres similares a nosotros en esta inmensidad. O sea. Una simple foto – y lo que pueda “aparece” en ella – puede disparar la contradicción.
Debo agregar que consulté a un par de personas. Las dos “incrédulas” y bastante racionales. Una me aconsejó que la publicara. La otra se asombró sinceramente al verla.
Alguien insinuó que “limpie la lente”. Pero acabo de observar nuevamente las fotos que saqué en el todo viaje y no aparece nada “anormal” en ninguna otra.
Por eso la publico y la expongo a sus consideraciones”.
Nelson Ávalos * Periodista

Avistamiento certificado en Buenos Aires, Argentina

Ampliación del objeto luminoso observado en Buenos Aires
Caso recibido: OVNI fotografiado en Buenos Aires, Argentina.

Buenos Aires, Argentina
Hace algunas semanas recibí de parte de una persona de Buenos Aires, Argentina un testimonio de avistamiento OVNI acompañado de unas buenas imágenes. El evento ocurrió el 29 de marzo (2014) a las 2:45 A.M., y puede verse un objeto luminoso realizando muchos movimientos en el cielo nocturno bonaerense.
Durante el avistamiento la testigo se encontraba muy cerca del MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), y a espaldas del Río de la Plata. La siguiente imagen muestra la ubicación aproximada del avistamiento:
Ubicación de avistamiento
En esta imagen se indica el punto aproximado desde donde fue avistada la extraña luz. La testigo se encontraba muy cerca del MALBA y a espaldas del Río de la Plata.

• Datos de avistamiento:

Lugar de avistamiento: Buenos Aires, Argentina
Fecha de avistamiento: 29 de marzo del 2014
Hora de avistamiento: 2:45 A.M.
Duración del avistamiento: Aproximadamente 55 minutos.
Cámara fotográfica utilizada: Sony HX100V (16 megapíxeles / 30x de zoom y 2 o 10 fps)
Testigo: Mujer de 50 años, Contadora de profesión; se declara como católica practicante y de mente abierta.
Los análisis EXIF de dos de las imágenes indican que la fecha y hora de creación de las imágenes coinciden con las informadas por la testigo. Además no se encontraron indicios de edición o manipulación de imágenes, es decir las fotografías son originales.
Análisis de fotografía capturada a las 2:45 A.M. Muestra que la fecha de creación de la imagen coincide con el relato del testigo
Análisis de fotografía capturada a las 2:45 A.M. Muestra que la fecha de creación de la imagen coincide con el relato del testigo.
Análisis de fotografía capturada a las 3:40 A.M. Muestra que la fecha de creación de la imagen coincide con el relato del testigo
Análisis de fotografía capturada a las 3:40 A.M. Muestra que la fecha de creación de la imagen coincide con el relato del testigo.
Según la testigo, aquella madrugada pudo ver desde su balcón una “estrella distinta” (como ella la llama), con mucho brillo y que parecía moverse. Decidió fotografiarla, sin embargo no podía enfocar de forma correcta a la luz en el cielo debido a que se “le escapaba”, realizando movimientos que ella percibió como de forma triangular. Entonces ella comenta que tomó fotografías en modo ráfaga, para así lograr una mejor captura.
Cabe resaltar que ella vive en el piso 12 de un edificio de departamentos y posee, desde su habitación, una buena vista al cielo y a la ciudad.

• A continuación parte del testimonio:

“Esa noche , justo frente a mí vi una estrella distinta. Por momentos tenía mucho brillo y además a simple vista daba la sensación de estar moviéndose. Parecía hacer un triángulo. La miré por un rato para asegurarme de que no se trataba de un avión (también veo la ruta de los aviones) pero pasaban los minutos y esta luz estaba casi en el mismo lugar por lo que decidí tomarle unas fotos.
Saque un par de fotos, pero se me hacía muy difícil enfocarla porque se me “escapaba”, así que decidí sacar en el modo ráfaga de la cámara. Me acabo de fijar y está configurada para sacar 2 imágenes por segundo hasta un máximo de 10 imágenes.
Me costaba mucho poder aplicar el zoom, a simple vista la observaba perfectamente pero el cielo estaba muy oscuro y no tenía referencia para lograr enfocarla. Saqué alguna fotos desde el balcón (apoyada en la reja) y otras desde mi cama usando el marco de la ventana y la reja como referencia y tratando de usar las piernas como trípode para evitar movimientos ya que a ese nivel de zoom se pone muy sensible.”
Un aspecto importante de este avistamiento es la duración del mismo, pues las imágenes (en donde se aprecia la luz extraña) fueron capturadas en un rango horario desde las 2:45 A.M. hasta las 3:40 A.M.

• Fotografías capturadas

Las fotografías que ha entregado la testigo son 161 en total. En la mayoría de ellas se aprecia un objeto luminoso esférico, en otras alargado (causado por el presunto movimiento del objeto). En varias imágenes la luminosidad del objeto presenta diversos tonos, causados posiblemente por la descomposición de los colores. He seleccionado las fotografías más nítidas y no repetitivas.
Según declaraciones de la la testigo, tuvo que realizar las capturas en mofo ráfaga pues el objeto luminoso parecía moverse en forma triangular, haciendo difícil la tarea de fotografiarlo. En esta primera imagen puede apreciarse un objeto esférico posiblemente y que emite mucha luminosidad.Cabe resaltar que la cámara fotográfica utilizada, en modo ráfaga, realiza 2 o 10 fotogramas por segundo.(Fuente)
Extraña luz fotografiada sobre Buenos Aires, Argentina. Es similar a una estrella y parecía realizar movimientos, según narra la testigo.
Extraña luz fotografiada sobre Buenos Aires, Argentina. Es similar a una estrella y parecía realizar movimientos, según narra la testigo.
En esta imagen el objeto se nota un poco alargado, pero posiblemente debido a los movimientos realizados que reporta la testigo.
Extraña luz fotografiada sobre Buenos Aires, Argentina. Puede verse que debido a un posible movimiento del objeto luminoso este se deforma en la captura
Extraña luz fotografiada sobre Buenos Aires, Argentina. Puede verse que debido a un posible movimiento del objeto luminoso este se deforma en la captura.
El objeto luminoso se presenta alargado en la siguiente imagen, esto podría deberse al movimiento realizado.
Extraña luz fotografiada sobre Buenos Aires, Argentina. Es más notorio el posible movimiento del objeto luminoso.
Extraña luz fotografiada sobre Buenos Aires, Argentina. Es más notorio el posible movimiento del objeto luminoso.
Otra imagen que evidenciaría el movimiento realizado por el objeto luminoso. Se aprecia que los movimientos realizados en varias fotografías (similares a la siguiente) son casi lineales, tal y como dice la testigo (en forma de triángulo), y sin lugar a dudas a gran velocidad.
Extraña luz fotografiada sobre Buenos Aires, Argentina. A pesar de que las tomas se realizaron en modo ráfaga se aprecia el movimiento realizado por el objeto luminoso
Extraña luz fotografiada sobre Buenos Aires, Argentina. A pesar de que las tomas se realizaron en modo ráfaga se aprecia el movimiento realizado por el objeto luminoso
Otra imagen donde se aprecia "trazo" realizado por el objeto luminoso al ser fotografiado en modo ráfaga
Otra imagen donde se aprecia “trazo” realizado por el objeto luminoso al ser fotografiado en modo ráfaga, a pesar de que en este modo se capturas de 2 a 10 fotogramas por segundo.
Ampliación del objeto luminoso observado en Buenos Aires
Ampliación del objeto luminoso observado en Buenos Aires

viernes, 8 de agosto de 2014

Se filtra foto de los extraterrestres de Roswell

Una nueva y sorprendente foto de extraterrestres de Roswell




En julio de 1947 el choque de una supuesta nave extraterrestre, un OVNI, enRoswell, Nuevo México, en los Estados Unidos, dio (y sigue dando) que hablar a especialistas en ufología. 
El misterioso acontecimiento dio lugar a numerosos libros, perlículas y series. Sin ir más lejos, 
el FBI reveló hace no mucho que uno de sus agentes (y no se trata del famoso personaje de 
The X Files, Fox Mulder) tomó nota constatando que un ciudadano anónimo afirmó haber 
hallado extraterrestres en el interior de platillos voladores encontrados en el suelo del lugar.
La aparición de cables secretos del gobierno de los Estados Unidos a principios de 2011
 sobre el presunto contacto con extraterrestres en la famosa Área 51 deja en jaque a la explicación oficial que siempre negó cualquier tipo de acercamiento intergaláctico.
De esta manera, ciertos cables de 1950 advierten que existió una nave estrellada y que, 
en ella, se encontraron los cuerpos de extraterrestres. “Se encontraron tres platos voladores 
en Nuevo México. Fueron descriptos como estructuras de forma circular, con los centros plateados, y un diámetro de 50 pies. Cada uno fue ocupado por tres cuerpos de forma 
humana, pero de sólo 90 centímetros de altura, vestidos con una tela metálica de textura 
muy fina”, describe un cable escrito por el oficial Guy Hottel al director del FBI, el mismo 
día del hallazgo.
Ahora, 65 años más tarde, una nueva foto se habría filtrado este enero de 2012, pero no 
se sabe si es real o no. Los cuerpos que ven  tienen cuatro extremidades con tres dedos
 cada una, cajas torácicas huesudas y cabezas ovaladas con ojos grandes y negros.


    Sorprendente verdad?

lunes, 4 de agosto de 2014

Aparece misterioso crop circle en Indonesia

En lo que parece ser la primera vez que llega uno de los misteriosos crop circles a Indonesia, pobladores Sleman, en la provincia de Yogyakarta, se sorprendieron hoy ante la aparición de una figura geométrica en los cultivos de arroz alrededor del Monte Suru. Por el momento solamente medios locales han cubierto de manera directa esta noticia por lo cual la información que tenemos viene a través de la herramienta Google Translate y podría ser un poco surrealista y engañosa.
Según un residente de este poblado a las 22:30 horas del sábado 22 escuchó un rugido similar al de un helicóptero aterrizando: “La voz estuvo 30 minutos, pero no me importó la voz. Pensé que era un helícoptero pasando”.
Ayu Rukini dice: “Yo también oí la voz. En ese momento mi esposo y yo estabamos viendo la televisión. Creí que los soldados de la Fuerza Área estaban entrenando”.
Sin embargo, otro poblador local, Yudi, de 20 años, parece contradecir los anteriores testimonios: “Ayer en la noche no había lluvia ni viento. Lo siguiente que supe fue  que esta mañana había un patrón en el campo de arroz”.
“¿Aterrizó un OVNI aquí? No lo sé. Lo que si es claro es la grandeza de dios. Tal vez dios advierte a las personas a que cuiden la naturaleza”, dijo Syamsul Bahri.
Decenas de personas han subido al Monte Suru a observar el fenómeno, el cual por ahora permanece inexplicado. Observadores señalan que el crop circle es similar a la representación del chakra muladhara, el chakra raíz del sistema bioenergético hinduísta.
Hace unos meses eruptó también en esta provincia de Indonesia el Monte Merapi, matando a 300 personas, lo que genera un tipo de especulación de que el fenómeno del crop  circle podría estar relacionado, particularmente  entre las personas que creen que los crop circles (o círculos en los cultivos) son producidos por una inteligencia cósmica o extraterrestre que emite mensaje orientados a propulsar la evolución de la conciencia. Otras teorías, como la del investigador Jaques Vallee, señalan que se trata de un programa militar secreto que experimenta con armas de microondas. Otros cree que son simplemente pranksters, traviesos artistas que crean impresionantes dibujos panorámicos jugando con la mente colectiva del planeta incrustando códigos místicos en las cosechas (que bien podrian ser una de las más destacadas expresiones del arte contemporáneo donde el medio es el mensaje).
* El fenómeno de los crop circles en Indonesia ha generado la afluencia de cientos de entusiastas al sitio y  la atención de varios medios internacionales; la noticia puede leerse en Fox News, en elJakarta Post y en otros medios más.

comentarios sobre el sitio Southwolfarg ET

Image and video hosting by TinyPic