Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

1ª AUDIENCIA CIUDADANA SOBRE LA DESCLASIFICACION DE ARCHIVOS OVNI EN ARGENTINA

Hoy hablaremos del secreto OVNI, de un gobierno en un país en Latinoamérica y de un grupo investigativo organizado con un sólo propósito, uno que anhelan muchos países en la misma región, uno que revelaría ocultamiento oficial y una verdad que pocos quieren que se sepa.

En Abril (2013) el mundo fué testigo desde los EEUU. de la obra de TEATRO más cara jamás montada cuando un grupo de investigadores autonominados "los más importantes e influyentes" llevaron a cabo lo que se conoce como "Audiencia Ciudadana" desde la ciudad de Washington y a sólo una cuadra de la CasaBlanca. Nuestra postura fué desde un principio muy dura y crítica frente a éste evento en particular, uno que según información a la que tuvimos acceso habría costado más de 1 Millón de dólares, donde cada uno de los ex congresistas (retirados) participantes habrían cobrado más de 20,000 dólares sólo por asistir a oír los testimonios y en donde ciertos prominentes investigadores habrían recibido una compensación de entre 3 y 10 mil dólares por asistir a decir "$u verdad".

La conclusión del evento fué que pasó completamente INADVERTIDO tanto por los medios serios y y en general de los medios abiertos, como para los organismos oficiales políticos que NUNCA se dieron por enterados que a una cuadra de la Casa Blanca un grupo de personas de distintos países, autonombrados representantes de cada país (?!), se encontraban acusando al gobierno de Secretismo y Ocultismo con testimonios, fotos y videos.
Hoy en Latinoamérica un evento que bien podría ser confundido debido al nombre como un hecho bastante similar está por llevarse a cabo pero desde la República Argentina, precisamente desde la ciudad de Rosario.
Éste evento No contará como en EEUU. con ex congresistas retirados pagados por asistir a sentarse y oír con cara de interés, ni con investigadores pagados para contar sustestimonios, será llevado a cabo por un grupo de personas comprometidas desde siempre que hoy se unen y oficializan una actividad ligando a una oficina de gobierno en pos de un objetivo muy claro y específico: la Desclasificación de Archivos de Fenómenos Aeroespaciales en la República Argentina.

La Comisión de Estudios del Fenómeno OVNI de la República ArgentinaCEFORA, llevará a cabo una Audiencia Ciudadana el día 20 de Septiembre (2013) desde las 15 Horas en los recintos del Consejo Municipal de la Ciudad de Rosario contando para ello con la presencia, de profesionales del Derecho Espacial, el Servicio Meteorológico Nacional, Metodólogos, Investigadores de Campo del Fenómeno Ovni, Periodistas, entre otros. 


Es importante mencionar que ésta Audiencia Pública, fue aprobada por Decreto Oficial Nº 1172/03, que aprueba losReglamentos Generales de Audiencias Públicas para el Poder Ejecutivo Nacional, para la Publicidad de la Gestión de Intereses en el ámbito delPoder Ejecutivo Nacional, para la Elaboración Participativa de Normas, del Acceso a la Información Pública para el Poder Ejecutivo Nacional y de Reuniones Abiertas de los Entes Reguladores de los Servicios Públicos, Formularios de inscripciones, registro ypresentación de opiniones y propuestas.

Observa la Resolución:


Compartimos ahora con Ud. la Nota de Prensa que nos hace llegar CEFORA a éste sitio para la difusión del evento con todos los detalles que Ud. necesita saber.


Descarga el archivo completo y el comunicado de prensa con toda la explicacion del evento aquí. (click aquí)


Es un verdadero honor para southwolf reconocer que éste evento se constituye como un hecho sin precedentes en Latinoamérica, uno que incorpora gente íntegra y abocada al tema desde siempre y sólo por la satisfacción de intentar compender y difundir un fenómeno real e innegable.

comentarios sobre el sitio Southwolfarg ET

Image and video hosting by TinyPic